
Un misterioso fabricante de juguetes que vive recluido en una gigantesca mansión poblada de seres mecánicos y sombras del pasado... Un enigma en torno a extrañas luces que brillan entre la niebla que rodea el islote del faro. Una criatura de pesadilla que se oculta en lo más profundo del bosque... Estos y otros elementos tejen la trama del misterio que unirá a Irene e Ismael para siempre durante un mágico verano en Bahía Azul. Un misterio que los llevará a vivir la más emocionante de las aventuras en el laberíntico mundo de luces y sombras.
Me ha parecido un libro muy entretenido,tanto como por su misterio como por su historia de amor. Se lo recomiendo a todos los jóvenes que les guste este tipo de lecturas porque merece la pena empezar y terminar este libro.
ResponderEliminarEs un buen libro,me ha gustado porque a mi me interesan los libros de misterio,aventuras y fantasía.Me ha interesado la historia porque es entretenida y muestra aspectos fantasiosos que otros libros no tienen.
ResponderEliminarMe hubiera gustado otro final ya que no suelen gustarme este tipo de finales, pero volvería a leerlo otra vez.
El libro me ha gustado porque combina una historia de amor con otra de misterio y fantasia.Recomiendo este libro ya que es muy entretenido e interesante.
ResponderEliminarEste libro me ha encantado, sobre todo el final, como otros dos de este mismo autor, pero superándolos con creces. Desde mi punto de vista, al principio, cuesta un poco "entrar" en la obra, pero tras varios capítulos, no pude dejar de leer. Se lo recomendaría a cualquier lector que al que le gustasen las obras de misterio y amor, ya que en esta obra, se mezclan estos dos temas.
ResponderEliminar