
Situada en el Madrid de los años 80, Bajarse al moro es una comedia de jóvenes que buscan su sitio en el mundo. Con humor e ironía, no exentos a veces de amargura, José Luis Alonso de Santos nos muestra a unos personajes que se debaten entre la marginalidad y la integración, así como el lenguaje vivo de la calle, el habla coloquial y la jerga marginal de una parte de la juventud, reflejo de la realidad social de una época.
Este libro me ha gustado mucho porque se situa en una época actual y se tratan temas actuales como la droga , el amor y la historia acaba con una sorpresa y cuando estas sorprendido de lo ocurrido ocurre otra sorpresa aún mejor.
ResponderEliminarEste libro me ha gustado mucho porque es muy entretenido y es un tema muy actual porque trata de cosas que hay hoy en día, aunque no me ha gustado mucho el final.
ResponderEliminarEste libro me ha gustado porque es breve y con un vocabulario mas coloquial que los demás libros.Trata de cosas que pueden ocurrir hoy en día como el tema de las drogas, que ahora esta de moda.
ResponderEliminarMe ha parecido un buen libro porque es bastante entretenido y divertido, lo cual lo convierte en una lectura fácil y rápida, además tiene un habla muy coloquial y trata temas actuales como los jóvenes ante las drogas.
ResponderEliminarMe ha gustado este libro porque te hace saber las cosas que te pasarían dentro del mundo de la droga.Es un libro muy sencillo, rápido y entretenido, aunque un poco con un lenguaje
ResponderEliminarcon un habla coloquial muy exagerado. Trata sobre temas actuales de la vida.