
Álex desaparece después de entrar por error en un extraño videojuego. Este hecho coincide con el asesinato de tres personas en atroces circonstancias. Junto a un inspector de policía, los amigos de Álex inician su búsqueda. Con ellos penetramos en las zonas más siniestras ocultas bajo nuestros pies. Las alcantarillas de Zaragoza resultan ser un macabro laberinto, el escenario de un videojuego on-line.
Al más puro estilo de las mejores novelas policiacas americanas, Donde surgen las Sombras nos introduce en un mundo oscuro y turbio donde el Mal y el sufrimiento llevan las riendas. El misterio nos atrapa desde el primer momento en el que vemos como Álex desaparece de manera sospechosa de su casa en plena noche después de visitar una página web, a partir de aquí se desarrolla toda la investigación.
Éste libro me ha parecido un libro que merece la pena leer porque te adentra en un mundo siniestro y lleno de sorpresas que verdaderamente fascina. Al principio no me gustó mucho porque me parecía muy normal, pero al leerlo un poco más me enganché y terminó por gustarme mucho. Se lo recomiendo a cualquier persona que le guste leer y quiera desconectarse del mundo que le rodea y sumergirse en un mundo de sombras.
ResponderEliminarEl libro me ha parecido muy interesante y es un libro de los que empiezas a leer y no paras porque te engancha.Me parece que es un poco sangriento y narra con demasiados detalles algunas partes desagradables pero es un buen libro porque no te llegas a imaginar lo que puede pasar hasta el final.En conclusión ,el libro me ha gustado mucho y se lo recomendaría todo el que le gusten los libros de misterio.
ResponderEliminarLo que parece una simple fuga de casa esconde un entramado de extrañas muertes y desapariciones detrás. Solo valores como la amistad y la perseverancia lograrán desmantelar lo qué se esconde detrás (y debajo) de la cuidad de Zaragoza.
ResponderEliminarEste libro me ha gustado bastante, pues logra enlazar todos los sucesos correctamente y sin dejar de perder el ritmo al que acostumbra David Lozano, pues desde el principio te atrapa. Es cierto que otras obras del autor, como por ejemplo, Hyde, tienen más contenido y una trama mejor desarrollada, pero igualmente recomiendo este libro a todo aquel que busque una lectura adictiva, fresca y no muy liosa.
Los personajes no están muy labrados, pero el argumento no lo requiere; eso sí, me hubieran gustado más descripciones de los distintos escenarios, pues en algunos momentos puede llegar a faltarte esa información.
En conclusión, un buen libro de intriga, con una trama no muy confusa y que te incita a saber cada vez más, ideal para cuando tienes tiempo para no dejar de leer.
Pd: no apto para claustrofóbicos.