
Para los más románticos, una de esas historias de amor que no te dejará indiferente...
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...
Me ha parecido una obra muy bonita y romántica. Trata sobre un vampiro, pero no es un vampiro común, que se enamora una chica a la que no puede leer el pensamiento aunque este sea su poder.Pero su amor es imposible porque él se sentía atraído por su sangre aunque estuviera enamorada de ella y su intención no es hacerle daño,además de otros obstáculos.
ResponderEliminarHe visto la película y también me he leído el libro y puedo decir que el libro,en mi opinión, es mucho mejor porque lo narra todo más detalladamente. Me gusta mucho la historia de amor imposible entre Bella y Edward. Os recomiendo a todos que veáis la pelicula y leáis el libro.
ResponderEliminarCon la lectura de esta novela he podido volver a decir esa frase, tan repetida como cierta: "El libro supera con creces a la película".
ResponderEliminarEs la típica historia de amor imposible y, por ello, muy romántica. El libro me ha gustado, pero no me ha encantado, así que dudo mucho que me lea los otros ejemplares de la serie: Luna nueva, Eclipse y Amanecer.
Me ha gustado mucho porque es una historia muy bonita de amor, porque Edward está enamorado de Bella pero tiene miedo a que le pase algo a ella solo por su culpa.Esta novela se la recomiendo a gente que esta muy enamorada.
ResponderEliminarHe visto la película y a decir verdad se parece mucho al libro. Aunque prefiero el libro ya que en él ocurren cosas que no salen en la película y resulta interesante.
ResponderEliminarTrata sobre un amor adolescente, en el momento equivocado ya que Edward es un vampiro y Bella una chica humana.