
Dionisio llega a un hotel de una pequeña ciudad, la noche antes de su boda. Es recibido por el dueño del establecimiento, Don Rosario, que intenta hacer lo posible por que la estancia de Dionisio sea placentera y tranquila. Pero la tranquilidad se ve truncada cuando al hotel llega una compañía de variedades que interrumpe la plácida víspera de boda del Dionisio.
Tres sombreros de copa es un libro que realmente me ha gustado mucho, es muy fácil de leer y de comprender ademas de ser entretenido. Es de estilo cómico y esta contado mediante expresiones sencillas y graciosas el transcurso de la historia. Es curioso porque tiene acciones inesperadas que lo hacen aún mas imprevisible, creo que vale la pena leerselo.
ResponderEliminarTengo diferentes opiniones sobre este libro.Por un lado,me ha gustado porque no es nada aburrido ya que pasan muchas cosas a la vez.Por otro lado no entendido muy bien el argumento porque los personajes son bastantes especiales.Esta bien escrito porque usa expresiones sencillas que se siguen utilizando aún.Yo lo recomendaría.
ResponderEliminarEl libro está muy bien. Lo que no me ha gustado ha sido que el final cada uno se va por su lado y no ha terminado con un final feliz pero es un libro que engancha y entretiene lo que pasa que también es un poco lioso. Pero al final se entiende todo pero lo que lo estropea es las últimas paginas. En realidad se lo recomendaría porque no está tan mal .
ResponderEliminarEste libro está realmente bien. Es entretenido aunque muy predecible, además esta escrito de manera muy sencilla y comprensible con expresiones cotidianas. Es un libro breve, de unas noventa páginas que cuenta una historia movida por el destino y por la búsqueda del verdadero 'yo'. Lo recomiendo.
ResponderEliminarEste libro me ha parecido bastante bueno. Es fácil de entender ya que no esta escrito en un vocabulario muy complicado. Para mi el final ha sido inesperado, aunque es verdad que poco a poco te vas dando cuenta de la opción que elige el protagonista al final de la historia,lo recomiendo.
ResponderEliminar