El misterio del eunuco


Había tormenta y Hantal Idrissi estaba preocupado por su hijo cuando, de pronto, tocaron a la puerta. Era Fernando, su hijo, que se había retrasado jugando. Hantal felicitó a su hijo porque cumplía catorce años y éste le recordó la promesa que una vez le hizo: cuando cumpliera los catorce años le contaría por qué siendo Musulmán le había enseñado la religión de los cristianos, y le mostraría por fin la cueva secreta....

2 comentarios:

  1. Julián Salamanca Ruiz ( 2º E.S.O.)6 de mayo de 2011 a las 13:32

    Ha sido un libro que merece la pena leer hasta el final.El libro ha tenido muchos momentos intrigantes y de misterio.La parte que más me ha gustado ha sido el final, porque ha sido muy impactante. Me ha gustado mucho y se recomendaría a cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. Julián Salamanca Ruiz ( 2º C)10 de mayo de 2011 a las 11:14

    El libro "El Misterio del Eunuco" me ha gustado mucho debido a su intriga y realidad. Al principio, cuando empecé a leerlo me pareció muy aburrido, pero cuando empezó a contar historias sobre la antigua Córdoba y me fascinó. Cuando ya comencé a leer sobre un asesinato de un arquitecto me quedé sumergido en él. Las partes que más me gusto fue cuando resolvieron el caso del asesinato, cuando hubo la revuelto por parte del general y cuando Rodrigo quiso rescatar a Sulaima.
    Me ha gustado mucho y se lo recomiendo a cualquier persona que le guste la intriga y lo sorprendente.

    ResponderEliminar