Sara y las goleadoras. Las chicas somos guerreras.

         Una nueva entrega de la serie de Laura Gallego. A pocos días del partido frente a los chicos los problemas para Sara y su equipo crecen como los hongos. Necesitan practicar pero no tienen entrenador ni tampoco un espacio dondde hacerlo sin sufrir las burlas de los muchachos ¡Cuando están a punto de tirar la toalla y aceptar la derrota sin siquiera haber jugado... alguien tiene un plan. ¿Y si funciona? Las goleadora son un equipo de fútbol compuesto por 11 chicas con personalidades muy distintas , se tratan temas como el deporte, los amigos, la familia, las clases, el día a día...

2 comentarios:

  1. Lorena Ehevarria(2B)13 de marzo de 2015, 12:17

    Me ha gustado mucho porque dice que las chicas podemos ser iguales que los chicos hasta en el fútbol aunque casi todo el mundo cree que es un deporte de chicos y no es así. Este libro dice que las chicas son iguales que los chicos en el fútbol hasta sin entrenador y con dos semanas de entrenamiento y con jugadoras que no sabían jugar. Se lo recomiendo a todas las chicas .

    ResponderEliminar
  2. Este libro me ha gustado mucho porque dice que las chicas también podemos jugar al fútbol, no solo los chicos.Todas las personas creen que el fútbol es solo para los chicos y se equivocan: las chicas también pueden aprender hacer ese tipo de deporte.Este libro explica que las chicas también pueden jugar a este deporte, no solo los chicos, porque las chicas también tendremos que aprender deportes como el fútbol y que las chicas también podemos ser iguales de buenas jugando a fútbol como los chicos. Porque los chicos no son mejores que las chicas.

    ResponderEliminar