Harry Potter 7: Las reliquias de la muerte

Harry Potter tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintio tan solo ni se enfrento a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. El debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para el.En este final, la septima entrega de la serie Harry Potter, J.K. Rowling revela de manera espectacular las respuestas a las muchas preguntas que se han estado esperando con tanta impaciencia. Su rica prosa y su narrativa, llena de giros inesperados, han hecho que estos libros sean libro para leer y releer una y otra vez.

1 comentario:

  1. Andrés García Jemes18 de febrero de 2015, 10:52

    Harry Potter... ¿Quién demonios no lo conoce?
    Y con razón, ya que es una de las sagas de fantasía más buenas. Empezamos la historia con un niño muy desatendido en la casa de sus tíos Dursley, donde vive en una alacena debajo de las escaleras, hasta que un día le llega una carta en lechuza, donde le dicen que es un mago y que puede ir al Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts.
    Allí, conocerá que sus padres murieron a manos del mago tenebroso más poderoso de la historia, pero él sobrevivió a uno de sus hechizos, haciendo que muriera, por lo que todo el mundo lo considera un héroe.
    Vivirá grandes aventuras, todas relacionadas con este mago, mientras estudia las artes de la hechicería en Hogwarts.
    En conclusión, por lo más mínimo que te guste el género, te lo has leído, y si no te lo has leído, por Dios, lee esta obra maestra.

    ResponderEliminar