Donde los árboles cantan





Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.
Los dos se aman y se casarán en primavera.
Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra.
En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

2 comentarios:

  1. Virginia Carmona(4ºB)5 de noviembre de 2014, 15:05

    Me ha encantado, porque se remonta a una época pasada y cuenta una historia un tanto verosímil, aunque tiene un lado de fantasía bastante divertido. Hace que te metas en la época y reflexiones sobre cómo sería la vida pasada. También hace que te identifiques con Viana, cómo una muchacha indefensa llega a ser la mayor amenaza para el reino resulta impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Valle Guerrero (4ºB)20 de noviembre de 2014, 18:13

    Este libro es fantástico. Considero que es uno de los mejores que he leído en mucho tiempo. A medida que iba leyendo me iba metiendo más y más en la historia y me enamoraba cada vez más de los personajes. Yo se lo recomendaría a todo el mundo que le guste la aventura y el amor porque realmente es un buen libro.

    ResponderEliminar